Blogia
Érase un dios pegado a unas baquetas...

Bienvenido al weblog zeusdrummer

¡Hola gente!
ZeuS tiene blog...definitivamente el mundo ha perdido el rumbo...
No era mi intención crear uno pero hoy en clase de documentación hemos curioseado un poco sobre el tema de los blogs, y hemos creado uno. Así que aprovecharé la oportunidad que nos brinda el siempre dispuesto a fabricar un ciber-mundo ciber-mejor (si! ciber-Yepes) y tendreis que aguantar mis paranoias, relatos, rayadas, mandatos divinos...en definitiva....gilipolleces.... (sirva este texto como ejemplo).
En fin, que os vaya bonito!

ZeuS

7 comentarios

ZeuS -

mis fieles dice.... xDD
hola bixu!! 1beso!

vanebCn -

eseee to poderosooo:-P
que a creado su propio Olimpo, sigue asiii q se ve wapoo, recuerda q tus fieles te seguimos:-P kisses.

Sofía y María -

holaaaa!!!
hoy nos has dejado solas en clase de Yepes e!!nos gusta tu blog, ya no es tan macabro como antes...

ZeuS-DruMMeR -

ome! señor leo xD que gusto verle por aquí, voy a poner niveles de audiencias de esos d la tele....weno no, que sera deprimente xD

----Le0---- -

Muahahaha estoy en tu blog se que te da miedo mno intentes dismullarlo xDD...na que no sabia que poner y entonces hago el payaso, que eso se me da mu bien

ZeuS-DruMMeR -

paciencia mis jovencísimos padawans que esto sólo esta en pruebas... ^^

sofiaymaria -

Queremos que escribas algo porque nos aburrimos...Tu blog es un poco macrabra...