Blogia
Érase un dios pegado a unas baquetas...

Música maestro

A raíz de mis primerizas experiencias laborales ( ^^ ) he vuelto a maravillarme de ese incomparable vehículo de comunicación que es la música. He tenido oportunidad de ampliar mis “registros” en muchos sentidos. Y eso me encanta, por que creo que cerrarse en estos aspectos es malo. Nunca me ha gustado eso de ser fiel a un estilo, y creo que la gente que lo hace se pierde la gracia del asunto.
Está claro que a todos nos tira un estilo más que otros, pero maravillarte con las canciones de grupos que ni siquiera conocías y que alguien que sí tenía esa suerte te enseña es una experiencia muy enriquecedora. Géneros que no te interesaban o a los que te daba pereza acercarte son mundos fantásticos. Y comento todo esto por que creo que es una buena manera de aprender a ser más comprensivo y tolerante; a saber que hay tantos puntos de vista como personas, y que el mundo es infinitamente más grande de lo que tú jamás imaginaste (aunque me sigo negando a llamar música a ciertos fenómenos, que no considero medio de expresión de uno mismo…que se le va a hacer, soy así de serio con estas cosas). Como suelo decir: “hay gente para todo”…

ZeuS.

0 comentarios